* El presidente de los Pumas habló en exclusiva

MARCA

Leopoldo Silva, presidente de los Pumas de la UNAM, platicó sobre la posible bomba de contratar al brasileño Dani Alves, en donde afirmó en exclusiva que ha habido conversaciones con gente de Brasil para hacerse de los servicios del exjugador del Barcelona.

«Ha habido conversaciones con gente de Brasil, hay cierto interés de parte de ellos, hay cierto interés de parte nuestra, pero no hay hasta el momento una formalidad. El jugador con más títulos en la historia mundial, entonces de que nos gustaría tenerlo, nos gustaría tenerlo», comentó en exclusiva para MARCA Claro.

Sobre el plantel de Pumas, el directivo afirmó tener un plantel competitivo y no le cierra la puerta a otro refuerzo: «Está abierta la puerta hasta el 5 de septiembre, nosotros creemos que tenemos el equipo ya completo, pero nunca hay que descartar una posibilidad de que puedan venir».

Además, comentó sobre los importantes duelos internaciones que tendrás los auriazules: «Se han dado las cosas favorablemente para el club, vamos a jugar la siguiente semana contra el Celta de Vigo y el 7 de agosto el torneo con Barcelona. Resaltar justamente que hacía muchos años que no venía un equipo de jerarquía al Estadio Olímpico, queremos dar inicio a esta posibilidad de estar invitando a equipos del extranjero a que vengan a jugar a nuestro estadio».

Leopoldo está convencido del proyecto de Lillini en Pumas: «Fue un proceso al que le dimos inicio hace algunos meses antes de que finalizara el torneo anterior, de ir conformando lo que sería este torneo que recién inició. Desde entonces fui platicando con la parte deportiva del club y lo que nos hacía falta dentro del plantel para redondear un equipo más competitivo. Algunos de los refuerzos ya los veníamos siguiendo».

Finalizó diciendo que quiere poner a los Pumas en lo más alto: «Andrés Lillini y Diego Cocca son los entrenadores que llevan más torneos seguidos con un mismo equipo, entonces a mí me pareció desde un principio el poder y trabajar un proyecto por lo menos de mediano plazo y eso implica continuidad para cumplir con objetivos que nos hemos trazado».