* Los brasileños sellaron fácil su boleto a la siguiente ronda

MARCA

Pese a que el resultado de la ida era muy favorecedor, el Palmeiras no se conformó y este miércoles goleó 5-0 al Cerro Porteño para un contundente global de 8-0 y avanzar a los cuartos de final en la Copa Libertadores 2022.

El marcador se abrió al minuto 37 gracias a un gol en propia meta de Braian Samudio, quien desvió la pelota en un centro peligroso y terminó superando a su guardameta.

Ya para la segunda mitad vino el carnaval del Palmeiras. Rony, quien había marcado doblete en la ida, puso el segundo de esta tarde en una jugada fugaz de los locales, en donde terminó disparando solo frente al guardameta rival.

Al minuto 75, dos más tarde, Breno hizo una gran pared en el vértice del área y con un zudazo a segundo poste anotó el tercero para el equipo brasileño que lucía imponente.

Gustavo Gómez siguió con la fiesta para el cuadro de casa y con un sólido remate de cabeza consiguió el cuarto tanto en el marcador, el cual no tardó mucho en volverse a mover pues Rony puso cifras definitivas con un golazo de chilena.