Susana García Parra

Xalapa, Ver., 06 de julio del 2022.- Vecinos de la colonia 21 de Marzo, se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla, debido a que carecen del servicio de agua potable desde hace más de 10 días.

En entrevista, explicaron que se encuentran desesperados, ya que no tienen agua ni siquiera para lavarse las manos.

“No es justo, el recibo no va a llegar a la mitad, y les decimos y nada más nos dan largas. En el número de CMAS les escribimos y nos mandan un mensaje para que demos nuestros datos pero de nada sirve porque no hay respuesta”, expresaron.

Mencionaron que esta situación afecta principalmente a los habitantes de las calles Cedro, Navor Tejeda y Parcelas, donde habitan más de 40 familias.

“Ayer que llovió juntamos un poco de agua, no tenemos agua ni para bañarnos. Hemos tenido que ir a lavar la ropa a los lavaderos”, precisaron.

Cabe mencionar que la manifestación en el bulevar se mantuvo solo algunos minutos, ya que personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) acudió a dialogar con ellos.

Se les informó que esta misma noche tendrán el servicio, sin embargo, advirtieron que de no ser así volverán a bloquear.

“Si vemos que mañana no llega el agua, nos vamos a manifestar nuevamente”.