* El atacante mexicano habló previo al Clásico del Tráfico de este viernes

MARCA

Este viernes se llevará un encuentro que ha generado mucha pasión en la MLS, se trata del Clásico del Tráfico entre el LAFC y el Galaxy, es por eso que el atacante mexicano Carlos Vela habló previo al compromiso de Los Ángeles, en donde asegura que cualquier jugador que vea con el escudo angelino se convierte en su rival sin importar sus nombres.

«Yo voy contra todos. Todo el que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él, así que me da igual que sea Zlatan, Chicharito o Pepito, si tiene el escudo del Galaxy, ya es mi rival, pongan al que pongan, yo voy a ir igual, mi objetivo es ganar, anotarles gol y que todo vaya bien para mi equipo», comentó Vela.

Sobre su estado físico para el duelo del viernes, el mexicano comentó: «Me encuentro bien, ciento por ciento listo para el partido. Tuve una molestia en estos días por eso no pude viajar con el equipo a Vancouver, pero, como siempre digo, este partido, a menos que no pueda más o que ‘me corten la pierna’, voy a estar disponible y listo para ayudar a mi equipo y dar el máximo contra el Galaxy».

Además, comentó sobre el objetivo del LAFC:«Obviamente, el objetivo es ganar contra este rival, es algo bonito, una experiencia muy buena que ha creado esa rivalidad muy sana pero que, a la vez, nos hace querer demostrar que somos mejores que ellos», finalizó.