De la Redacción

Martínez de la Torre, Ver, 5 de julio de 2022.- Movilización policiaca se dio la tarde de este martes, cuando inicialmente se había reportado una persona baleada, lo cual solo se trató de un asalto.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:35 horas de este día sobre el entronque de la carretera libramiento y la carretera federal 129.

Lugar por donde circulaba un empresario limonero de identidad reservada a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación YSF-051-A del estado de Veracruz.

Cuando un vehículo se le emparejó y los ocupantes a punta de pistola lo despojaron del dinero en efectivo, para amedrentar a la víctima efectuaron un disparo rompiendo el vidrio izquierdo del conductor.

Dicha persona resultó con una herida en el brazo derecho por rozón de bala siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja, sin necesidad de ser llevado a un hospital.

Se dice que el empresario salió de sucursal de Banorte en la zona centro y venía siendo seguido por el vehículo. Con esta es la tercera ocasión que un cuentahabiente de este banco es asaltado.

La zona fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal para tomar conocimiento, así como resguardar la evidencia.

Policía Ministerial realizó las primeras investigaciones y personal de servicios periciales realizó el levantamiento del casquillo percutido, que es calibre .22 mm.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes, mientras tanto los elementos ministeriales recomendaron a la parte afectada interponer su denuncia contra los responsables.