* Estaba en estado etílico

Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 04 de julio del 2022.- Previo al cuarto gran desfile del Carnaval de Veracruz 2022, el princeso segundo y ex integrante de Máster Chef ‘Erupanda’, fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General del Estado por presuntamente haberle propinado una golpiza a su pareja sentimental mientras se encontraba en estado de ebriedad.

El señalado de nombre Erubiel Santiago S. M. ya es investigado como probable responsable por el delito de violencia familiar, pues la víctima con identidad resguardada lo acusó que este fin de semana llegó muy tomado y discutieron.

Gracias a las diversas plataformas digitales de algunos colectivos feministas, la agraviada señaló que sostuvo una discusión con ‘Erupanda’ debido a que mediante su teléfono celular descubrió que supuestamente le es infiel con otro hombre.

Fue así que decidió encararlo, pero el señalado no lo tomó de la mejor manera y decidió írsele a los golpes a la víctima, a la cual también arrastró según su testimonio; mismo que iba acompañado de una serie de fotografías donde se muestran sus heridas.

En estas gráficas se aprecian los golpes recibidos en el rostro, así como diversos raspones en las rodillas, codos y manos luego de que la jaloneó por suelo cuando se encontraba en completo estado de ebriedad.

Esta denuncia quedó asentada dentro de la carpeta con número VER/XVDII/FEMUJ/F6/2088-2022 de la Fiscalía Especializada en investigación de delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas y niños y trata de personas de la ciudad de Veracruz por el delito de violencia familiar.