* Tres jóvenes acudieron la noche del viernes; dos de ellos fueron encontrados de forma inmediata, el tercero hasta la mañana

* La cuarta persona fue una mujer  que entró al mar después de haber ingerido alimentos

Susana García Parra
Chachalacas, Ver., 03 de julio del 2022.- Durante este fin de semana cuarto personas murieron ahogadas en la playa de Chachalacas; 3 eran de la Ciudad de México y 1 más de Puebla.
Los primeros decesos se dieron la noche del viernes, cuando 3 jóvenes provenientes de Nezahualcóyotl, Estado de México, ingresaron al mar pero ya no salieron.
Aunque personal de Fuerza Civil llegó al punto de manera inmediata, solo encontró a dos jóvenes, a quienes después de varios minutos de realizarles la reanimación cardiopulmonar fueron declarados sin vida.
Se trata Diego M. de 21 años de edad y Miguel R. de 19 años.
El tercer joven, Jovany R., fue declarado como desaparecido, aunque la mañana del sábado su cuerpo fue rescatado por buzos del Agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil. Tenía de 17 años de edad.
Personal de Servicios Periciales de Veracruz levantó los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO de Boca del Río.
Asimismo, la mañana este domingo, una mujer poblana perdió la vida luego de introducirse al mar más allá del límite establecido después de haber ingerido alimentos.
Iba acompañada de un joven, quien logró ser rescatado aun con vida por elementos del Agrupamiento Marítimo de Fuerza Civil.
Agentes ministeriales con base en Cardel, tomaron conocimiento del deceso de la mujer identificada como Alma D. con domicilio en Puebla.
Personal de Servicios Periciales de Veracruz realizó las diligencias correspondientes trasladando el cuerpo al SEMEFO de Boca del Río para los estudios de rigor que marca la ley.