* La cantante colombiana ha pasado unos días de descanso en Cantabria

MARCA

El 4 de junio, Shakira y Piqué anunciaron su separación tras casi 12 años de relación. Sin duda, una auténtica sorpresa ya que los dos formaban una de las parejas más carismáticas dentro del panorama mediático. Aunque empezaron a surgir rumores de infidelidad por parte de Piqué a Shakira, que deterioraron bastante la relación entre ambos.

Pese a que todavía deben solucionar el tema de la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, la cantante ya intenta pasar página. La de Barranquilla ha hecho una escapada a Cantabria para desconectar unos días con una amiga suya y un apuesto joven.

Se trata de un monitor de surf, que se ha encargado de dar clases de Shakira durante su estancia en Cantabria, además de pasar un buen rato con la colombiana en el mar, sacándole varias sonrisas a bordo de la tabla de surf.

¿Habrá encontrado Shakira el amor otra vez? Por el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto, dedicándose a descansar tras las complicadas semanas que ha vivido después de separarse de Piqué, después de todas las informaciones polémicas que han ido saliendo sobre la pareja.