* El duelo contó con dos anotaciones que fueron anuladas para los rojiblancos

MARCA

Las Chivas tienen un amargo debut en el Apertura 2022, no pueden en casa ante los Bravos de Juárez y empatan sin goles en el Estadio Akron. El Rebaño insistió gran parte del partido y jamás pudo romper una defensiva que se mostró muy seria, en un compromiso que tuvo dos anotaciones anuladas para el conjunto tapatío.

El Rebaño Sagrado se presentó ante su gente y desde los primeros minutos buscó el arco rival, teniendo al atacante Alexis Vega como su principal fuente al momento de ofender a los Bravos, que defendían de buena manera.

El cero se había roto en la primera parte con un jugador del propio Vega, que se quitó a varios jugadores fronterizos y estrelló el balón en el travesaño, el rechace le quedó a Cisneros y empujó la pelota, pero le dio en la mano y el VAR decidió anularlo.

Ambos equipos se fueron al descanso con empate sin goles. Para la parte complementaria Chivas fue el que más insistió con la necesidad de estar ante su gente, pero se encontró a una defensa muy atenta que mantuvo el cero en su arco.

Chivas debuta con un empate sin goles y la era de Hernán Cristante en los Bravos ha iniciado con un partido muy decente ante el Rebaño Sagrado.