UNIVISION

Los problemas entre Shakira y Gerard Piqué parecen no solo limitarse a su separación, sino que ahora el futbolista supuestamente pretende llegar a los tribunales para impedir que la colombiana se vaya de manera definitiva de España junto a sus hijos.

Pero esta escapada parece ser solo un adelanto de lo que realmente pretendería hacer: irse de territorio español, aunque Piqué intente detenerla.

 

La escapada de Shakira y sus deseos de dejar España definitivamente

 

De acuerdo con varios medios de prensa españoles, incluido El Periódico de Catalunya, que destapó el escándalo de la separación de Shakira y Piqué antes de que fuera oficial, informaron que la colombiana y sus hijos dejaron Barcelona.

Lo hicieron para irse de vacaciones a Santander, en el norte de España, para disfrutar de la playa Oyambre.

Según la información dada a conocer este miércoles 29 de junio, la cantante acostumbraba ir a este sitio con su ahora ex y sus hijos.

El Diario Montañés de Santander publicó una imagen de Shakira sobre una tabla de surf en Oyambre.

Sin embargo, la salida temporal de Barcelona con sus hijos parece ser solo un adelanto de los planes que supuestamente tiene. De acuerdo con El Periódico de Catalunya, Shakira pretende irse a vivir de manera definitiva a Miami.

 

Piqué no quiere dejar ir a Shakira y a sus hijos de Barcelona

 

Según el diario catalán, la colombiana «no tiene amigos» en Barcelona, causa que estaría detrás de los deseos que tiene para irse a EEUU.

El «entorno de Piqué» ha llamado a la artista como ‘La Patrona’, de acuerdo con El Periódico de Catalunya.

El medio también afirma que el futbolista no dejará que su ex abandone España de manera permanente junto con los dos hijos que tiene con ella.

» Ha enviado un requerimiento, a través de sus abogados, para que no lo haga», advierte el periódico catalán.

El pasado 4 de junio, la pareja dio a conocer oficialmente que se separaban, sin embargo, reportes de la prensa española han señalado que ya lo estaban desde por lo menos tres meses atrás.

El Periódico de Catalunya ha apuntado que Piqué ha sido visto con una mujer «rubia», que es una «estudiante de Derecho» y que no es una figura pública.