* El piloto colombiano habló sobre la actualidad en la Fórmula 1

MARCA

De cara al Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya reconoció el crecimiento que ha tenido Sergio ‘Checo’ Pérez en esta campaña y cuestionó si Ferrari tiene lo propio para pelear por el campeonato.

Sobre el piloto mexicano, Montoya apuntó: «Es increíble de ver. Max está haciendo un trabajo increíble y ‘Checo’ este año ha dado un paso adelante. Hay que felicitarlo por ello. El año pasado hizo un muy buen trabajo como número 2. En algunas de las carreras de este año, ‘Checo’ ha estado en la pole y ha ganado. Se ve muy, muy fuerte. Es bueno verlo».

«Creo que la carrera de Silverstone se adaptará realmente a los Ferrari. Creo que van a ser muy, muy fuertes. Creo que es un buen circuito para ellos. Parece que son muy rápidos ahora mismo», señaló Montoya para el sitio web Vegas Insider.

Para el colombiano, la clave para Ferrari será concretar victorias: «La pregunta es, ¿pueden concretarlo? Y creo que eso es lo que todo el mundo se pregunta. ¿Tienen lo que se necesita o Red Bull seguirá llevándose las victorias?»