* En el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

MARCA

Le sale barato el resultado a River Plate, que fue exhibido este miércoles por Vélez Sarsfield en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio José Amalfitani. El Fortín tiene un buen primer partido y vence por la mínima al conjunto de Marcelo Gallardo, que pudo haber salido más herido en Liniers.

Con un partido rayando en la perfección de Lucas Pratto, el conjunto local fue peligroso desde los primeros minutos en el inmueble de Liniers, que lució espectacular con un inmejorable ambiente de Copa Libertadores.

Lucas Janson tomó el rol protagónico y fue el encargado de poner en ventaja a su equipo desde los once pasos al definir de buena manera. El penal fue provocado por el propio jugador de Vélez, que con mucha viveza se metió entre los defensores para ser derribado dentro del área. El Fortín pegaba primero.

El cierre de la primera parte fue parejo y lleno de mucha intensidad por parte de ambas escuadras. Nos íbamos al descanso con la ventaja parcial para los locales.

Marcelo Gallardo movió a su equipo y a pesar de ello jamás pudo reaccionar en el partido, pues Vélez no bajó los brazos y se quedó muy cerca de aumentar la ventaja. La vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles en el Monumental de Núñez.