UNIVISION
El pleito y distanciamiento entre la familia Rivera parece no tener fin y podría avecinarse un nuevo conflicto. Desde Cintas Acuario, la disquera de don Pedro Rivera, se planea lanzar una serie de canciones de la difunta Jenni Rivera que podría ocasionar que los hijos de la cantante establezcan una demanda.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Juan Rivera dio respuesta a los cuestionamientos que sus fans le han hecho sobre el temor que pudiera tener ante la posibilidad de una demanda por parte de Chiquis y sus cuatro hermanos.

En la familia Rivera hay un distanciamiento entre gran parte de sus miembros a raíz de una auditoría que se realizó a la dos empresas de Jenni y que estaban a cargo de Rosie Rivera.

Ahora, las compañías están presididas por una de las hijas de la fallecida cantante, Jacqie.

¿Nueva demanda entre los Rivera? Juan Rivera responde

En entrevistas recientes, Juan Rivera y su padre, don Pedro Rivera, han confirmado los planes que tienen para lanzar temas inéditos de Jenni Rivera en este 2022, cuando se cumplen 10 años de la trágica muerte de la cantante.

Estas canciones serían lanzadas a través de Cintas Acuario, disquera propiedad de don Pedro y en la cual trabaja Juan Rivera desde que salió de Jenni Rivera Enterprises ante el escándalo de la auditoría.

En una sesión de preguntas y respuestas con sus fans de Instagram, el hermano menor de la difunta artista fue cuestionado si teme una demanda por parte de sus sobrinos por «hacer dinero gracias a Jenni».

«Mi papá produjo toda la música de Jenni desde 1993 al año 2000», defendió.

«¡Él es dueño de todos los derechos de eso!», alegó el también cantante.

Hasta ahora, ni Chiquis ni sus hermanos han confirmado que tengan planes de frenar el lanzamiento de canciones de su madre por parte de su abuelo y su tío.

Tampoco han revelado qué actos, eventos o producciones harán desde las empresas que Jacqie preside con relación al décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera.

Otra persona le escribió a Juan Rivera que deseaba que «un día toda su familia estuviera unida»: «Lo dudo, ¡pero gracias!», le respondió el también productor.

Juan Rivera responde si compuso tema de Chiquis

El pasado viernes 24 de junio, Juan Rivera dio su versión acerca de la composición del tema ‘Abeja reina’ de Chiquis. Supuestamente, la cantante le habría quitado el crédito de composición a su tío.

» El tema es (sobre) creación. Efectivamente pasó en el pleito de mi sobrina», le dijo a la ‘influencer’ Chamonic, experta en temas de farándula y vida de famosos.

«Sería mala onda decir que yo escribí el tema», agregó, «yo agarré la historia, se la dí a Bobby (Castro) y él me manda el tema».

Juan Rivera aseguró que le pidió «a 5 diferentes compositores» que le pusieran una «tonada» y esas se las envió a su sobrina Chiquis.

» El compositor en sí es Bobby Castro, cien por ciento, pero la idea […] y la tonada y todo el arreglo orgullosamente digo que lo hice«, sentenció, según declaraciones publicadas en la cuenta de Instagram de Chamonic, quien lo cuestionó al respecto.