* Pablo Solari, Luuke De Jong, Edinson Cavani y más…

MARCA

La Liga MX intentó romper el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2022, clubes del fútbol mexicano tuvieron acercamientos con jugadores de talla internacional, pero el destino no los pone en nuestro país, mientras que otros no pudieron salir por no llegar a un acuerdo con el club.

Toluca fue el equipo que tuvo varios refuerzos y buscó al uruguayo Edinson Cavani, Luuke De Jong y Radamel Falcao, mientras que las Águilas del América no pudieron concretar el fichaje de Pablo Solari y Tigres quería sumar un nuevo jugador francés a su plantilla: Dmitry Payet.

Edinson Cavani

Después del partido entre México y Uruguay, Edinson Cavani comenzó a sonar como refuerzo del Toluca. Cavani terminó contrato con el Manchester United y actualmente es agente libre, medios como ESPN indicaron que Francisco Suinaga, presidente del Toluca contactó al representante del uruguayo, aunque todo parece indicar que la oferta no fue del agrado de Cavani.

Luuke De Jong

Diversos medios habían dado a conocer que las negociaciones entre el Sevilla y Toluca por Luuke De Jong avanzaban de manera significativa para hacerse de los servicios del jugador del Barcelona, cuando todavía no se definía nada De Jong finalmente le dijo que «no» a los Diablos Rojos debido a que desea continuar en el fútbol de Europa.

Radamel Falcao

Tras la caída de las negociaciones del Toluca por Edinson Cavanni y Luuke de Jong, Radamel Falcao comenzó a sonar para el conjunto escarlata e incluso se rumoreaba que había sido ofrecido al conjunto mexicano, pero las negociaciones no se dieron.

Dimitri Payet

El delantero francés del Olympique de Marsella, Dimitri Payet, sonó fuerte para ser un refuerzo de Tigres. La conexión con los otros dos jugadores de origen galo, Andre-Pierre Gignac y Florian Thauvin era uno de los argumentos más fuertes para que esa transacción se concretara además del gran interés de Miguel Herrera por el atacante.

Pablo Solari

América y Colo Colo no pudieron llegar a un acuerdo por Pablo Solari y el jugador argentino se mantendrá en el fútbol chileno. Tras varias insistencias por el conjunto de Coapa y el interés del jugador de llegar a México fue el propio futbolista el que rompió el silencio y aseguró que hubiera sido una gran oportunidad para el y para su familia, aunque comentó que no es el fin del mundo y está feliz en Colo Colo.