* Adamari se ha mostrado bella, espléndida y feliz de estar entre los «50 más bellos» de People en Español

TERRA

Adamari Lopez es una de las 50 figuras que la revista People en Español ha escogido como “las más bellas”. Todos ellos están divididos en cuatro categorías: bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella donde han pisado y otros que han surgido, tanto en lo personal como en lo profesional, en el 2022.

Además de Adamari, también se encuentran en la lista figuras como Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby, Amara la negra, Eduin Caz, Eugenio Derbez, Myrka Dellanos, Olga Tañón y Alejandra Espinoza.

Pero no son solo personalidades de la televisión, ya que muchos cantantes también son parte de la lista. Entre ellos: Yailin, Maite Perroni, Jhonny Caz, Karina Branda, Karol G, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Christian Nodal, Becky G. Una de las personalidades más destacadas ha sido Andrea Meza, la ex Miss Universo mexicana.

En las últimas horas, Adamari compartió dos imágenes donde se la ve luciendo un traje de baño de una sola pieza en color naranja. Sin dudas los años no son un impedimento para verse bella y radiante. “Agradecida, feliz y emocionada de ser parte de los #50masbellos 2022 de @peopleenespanol” escribió de epígrafe y agradeció a su extenso “team” que la ayudó con la sesión.

Fuente. Instagram @adamarilopez

La publicación de Instagram superó los 31.000 likes y 500 comentarios. “Te lo mereces, eres hermosa y además un gran ser humano” y “Hola linda que isite para ponerte tan bella y bajar de peso en chile andan asiendo propagandas falzas con tu rostro y pérdida de pesa disen que tomando unas gotitas perderán muchos kilos” fueron solo algunos de ellos.

Fuente. Instagram @adamarilopez