En la capital del estado la obra social no se detiene. 

Son diversas las calles las que se están mejorando lo que en breve habrá de permitir una mejor y más rápida vialidad.   

El Ayuntamiento y el Gobierno del Estado este miércoles habrán de dar inicio a los trabajos de rehabilitación en distintos tramos de la avenida Arco Sur, rúa donde se sustituirá el pavimento asfáltico por concreto hidráulico, acción que permitirá una vía de superior calidad. 

De entrada, se trabajará en el tramo comprendido entre las instalaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y una conocida plaza comercial, cuya longitud es cercana a los tres kilómetros. 

La siguiente etapa comprende de dicha plaza comercial a la sede del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), donde el Ayuntamiento llevará a cabo el levantamiento de 800 metros de carpeta asfáltica misma que será reemplazada por concreto hidráulico. En una tercera etapa son 550 metros comprendidos entre la avenida Rébsamen y la cochera municipal, distancia que será mejorada en forma conjunta entre el Gobierno Municipal y el Estado. 

Los señalamientos de prevención serán colocados a lo largo de toda la avenida, mismos que permitirán informar a los automovilistas los desvíos de circulación necesarios para agilizar el tránsito. 

El llamado a la ciudadanía para que tome sus providencias y conduzca con moderación. 

Por cierto, durante los trabajos, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable se dará a la tarea de instalar la línea de alimentación al tanque de acopio construido en la zona del Parque Natura.