María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

Boca del Río, Ver., 21 de junio del 2022.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, informó que su administración destinará 4 millones de pesos para resolver la problemática de baches que se ha acrecentando en el municipio debido a la temporada de lluvias.

«Hay calles, sobretodo calles secundarias que fueron pavimentadas hace muchos años, que ya con cualquier lluvia sufren afectaciones, son las que estamos atendiendo, a mí me envían fotos, me envían un reporte por redes sociales, o a través, repito, de la dirección de Atención Ciudadana, y actuamos de inmediato para no generar problemas a los habitantes, y a los que circulan por la ciudad de Boca del Río», subrayó.

Unanue Abascal, mencionó que si bien su administración ha pagado llantas a conductores que han sufrido daños a causa de los baches, la prioridad para su gobierno es tener calles en buen estado.

Unanue Abascal puntualizó que, la inversión que se hará para combatir el bacheo en la ciudad, será totalmente independiente a la obra pública que se realizará durante el año 2022.