* Una versión señala que un taxista no respetó el 1×1 e impactó un auto Toyota Corolla, otra señala que este último se quedó sin frenos

Susana García Parra

Xalapa, Ver., 20 de junio de 2022.- Poco antes de las 10:00 horas de la mañana de este lunes, se registró un accidente vehicular entre un taxi y automóvil particular, cuando circulaban sobre las calles Leopoldo Kiel y Rafael Aguirre Cinta, en la colonia Rafael Lucio, en Xalapa.

Según algunos testigos del percance, se presume que el taxi marcado con el número económico XL-3570, transitaba por la calle Rafael Aguirre, y al llegar a la esquina con Leopoldo Kiel, no habría respetado el 1×1, impactando al automóvil Toyota Corolla color blanco, proyectándolo hasta la banqueta, donde chocó con un poste de Teléfonos de México. Otras voces mencionan que el Corolla se habría quedado sin frenos.

Hasta el lugar llegaron paramédicos del CRUM quienes atendieron a los ocupantes de ambos vehículos. La conductora del Corolla sí requirió ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Tránsito del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los daños materiales fueron cuantiosos. También hizo acto de presencia Protección Civil y más tardé arribó la aseguradora.