Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 18 de junio del 2022.- Un hombre que viajaba hacia su centro de trabajo a bordo de una motocicleta, murió luego de que fuera impactado por un auto particular en calles de la colonia Plata Hermosa, dónde se registró una intensa movilización.

este trágico hecho ocurrió sobre el Boulevard Miguel Alemán esquina con la calle Nicaragua, a contraesquina del conocido restaurante del Tilingo Lingo, donde el responsable se llevó por delante a la víctima

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar del incidente, el agraviado identificado como Julio César Hernández Hernández de 22 años de edad, viajaba hacia su centro de trabajo en una moto Italika tipo FT150 color negra.

Luego de qué se detuvo en dicho crucero, el ocupante de un auto de la marca Nissan tipo March color rojo se lo llevó por delante y lo proyecto varios metros dejándolo tendido sobre el camellón central, mientras él se daba a la fuga.

Testigos que presenciaron el accidente fueron quienes pidieron ayuda de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, en tanto el operador del auto fue visto en la gasolinera unos metros más adelante.

Agentes de tránsito y la policía municipal aseguraron el perímetro y cerraron la vialidad en su totalidad en el carril que va con dirección de norte a sur, además de solicitar el apoyo de la fiscalía regional.

Extraoficialmente trascendió que el conductor habría sido detenido para ser presentado ante las autoridades correspondientes, mientras personal de servicios periciales y la policía ministerial se encargaron de levantar el cuerpo del finado.