Ixtaczoquitlán, Ver., 18 de junio del 2022.- El presidente municipal Nahum Álvarez Pellico, con gran interés por el apoyo a la educación y la economía de las familias zoquitecas, ha llevado a cabo una vinculación con la congregación Mariana Triniaria, para el subsidio de calzado a los niños de preescolar y primaria del municipio.
Asimismo, el alcalde se encuentra realizando diversas acciones que redunden en el bienestar de las familias zoquitecas, interesado en apoyar la economía familiar, en esta ocasión la Coordinación de Desarrollo Social informa de la celebración de la vinculación donde participará la asociación civil Mariana Trinitaria, mediante un programa social denominado “Calzando al Municipio” el cual el día de hoy en las instalaciones del salón “El Mirador” mediante reunión informativa dirigida a los Director@s de los planteles educativos de nivel primaria y prescolar del municipio, se dieron a conocer los pormenores para su obtención.
Se trata de un apoyo tripartita, la asociación Congregación Mariana trinitaria y el H. Ayuntamiento subsidiaran una parte del calzado, por lo que los padres de familia podrán adquirir el par de zapatos para sus hijos sin afectar a su economía. Este programa estará al alcance de todos los alumnos que se encuentren inscritos en escuelas públicas de nuestro municipio y estara vigente del 20 al 27 del mes en curso, registrándose con los maestros y directores de los planteles escolares, presentando copia de la siguiente documentación: CURP, comprobante de domicilio reciente, INE del padre o tutor y fotografía tamaño infantil del alumno.
“Porque este #GobiernoDeTodos, enfocará acciones que beneficien a todas las familias zoquitecas, que serán emprendidas de manera constante en la presente administración” reitera el Presidente Municipal.