* Al parecer el móvil fue robo

 

Sergio Aldazaba

 

Veracruz, Ver., 16 de junio de 2022.- A cuchilladas en la garganta le fue arrebatada la vida a un hombre en el interior de su vivienda ubicada en calles de la unidad habitacional Palma Real, donde acudieron autoridades ministeriales para indagar lo que posiblemente se trató de un violento robo.

Esto ocurrió la tarde de este jueves luego de que familiares del agraviado fueron quienes solicitaron la presencia de las distintas fuerzas del orden público hasta la vivienda situada en la esquina de Paseo de Acozat con Paseo de Tehuantepec al poniente de la ciudad.

Según lo relatado por los deudos, el difunto es quien respondía al nombre de Luis Alberto R. L. de 42 años de edad, el cual era originario de Soledad de Doblado, comunicólogo y empleado de una empresa del área de ventas.

Informaron que apenas hace poco había vuelto de un viaje de Europa, por lo cual trataron de comunicarse con él para reunirse, pero luego de varios días de no responder llamadas ni mensajes entraron en preocupación.

Se organizaron y decidieron trasladarse hasta su domicilio para ver si todo estaba bien, pero al llamar a la puerta se percataron de qué tampoco respondía, así que tomaron una copia de la llave que ellos tenían y se internaron en el inmueble.

De esta manera fue que encontraron al agraviado completamente bañado en sangre y con un cuchillo aún enterrado en la garganta, pero al moverlo notaron que ya había perdido la vida, así que llamaron al número de emergencias.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública respondieron al llamado y al llegar a dicha dirección y se entrevistaron con los deudos, quienes les informaron que además de qué le arrebataron la vida, también se llevaron numerosas pertenencias, así como su automóvil particular.

Momentos más tarde detectives de la policía ministerial abrieron la indagatoria en torno al violento hecho mientras agentes de la dirección de servicios periciales fueron quienes se encargaron de realizar el levantamiento cuerpo.