* Venía del sepelio de su familiar

 

* Fuerte operativo en la zona 

Gildardo Lugo

Xalapa, Ver., 16 de junio de 2022.- Esta tarde otro hecho de violencia se registró en la colonia Los Pinos sobre la calle del mismo nombre, siendo esta vez ejecutado el hermano del joven que el pasado lunes fue acribillado en la calle Casuarinas del mismo lugar, y más tarde murió en el hospital.

De acuerdo los datos recabados, la víctima de nombre Antonio “N” se desplazaba a bordo de un vehículo Nissan tipo Sentra color blanco proveniente del sepelio de su hermano conocido como “El Bebé”, cuando fue interceptado por sujetos armados quienes le dispararon y acabaron así con su vida.

Tras el reporte de las detonaciones de armas de fuego arribaron al lugar elementos policiacos quienes encontraron el cuerpo del hoy occiso dentro de su unidad, por lo que de inmediato acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Policía Ministerial y personal de la Fiscalía también arribaron al sitio para tomar conocimiento y efectuar las diligencias de ley correspondientes, iniciándose la carpeta de investigación sobre el caso.