* A pesar de las inconformidades, fue uno de los espectáculos más esperado por los fans superando las expectativas

PUBLIMETRO

Sin duda alguna, uno de los espectáculos que ha quedado para la historia ha sido el de las latinas Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del ‘Super Bowl’ en el año 2020, considerado como uno de los mejores shows presentados ese año y hasta la fecha.

Sin embargo, la decisión de la Liga Nacional de Futbol Américano, al parecer no fue bien recibida, pues López revela en su nuevo documental “Halftime”, dirigido por Amanda Michelli, que compartir con la cantante colombiana el escenario del medio tiempo no habría sido una buena idea

“Esta es la peor idea del mundo, tener a dos personas en el Super Bowl”, dijo en una de las escenas del film en el que se recopilaron varios momentos de la histórica presentación. “Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una mal**ta revista de baile”, fueron algunas de las palabras que expresó Jlo, mostrando así su inconformidad al participar junto a Shakira.

A pesar de todo, a las artistas nunca se les vio molestia, siempre estuvieron sincronizadas y concentradas en su presentación, además de ser el show más esperados por los fanáticos, pues al anunciar la NFL que la intérprete de ‘Ojos así’ y la actriz latina estarían en el mismo escenario, los comentarios empezaron a llover y los seguidores de ambas artistas se encontraban en expectativa ante tal espectáculo.

‘Halftime’: El documental

La ciudad de Nueva York fue el escenario en el que JLo se presentó con su vestido negro de terciopelo, de la firma Tom Ford, para presentar el lanzamiento de ‘Halftime’, el cual también debutará en las pantallas de la plataforma Netflix el próximo 14 de julio