* El mexicano publica en Instagram un fragmento de una entrevista en la que camina frente a los cinco trofeos de la MLS que tiene el Galaxy de Los Angeles

MARCA

El Galaxy de Los Angeles es el máximo ganador de la historia de la MLS, con cinco ligas, pero van siete temporadas en blanco para el equipo californiano.

Javier Hernández no ha podido terminar la sequía. Es más, en las dos temporadas que el delantero mexicano ha estado en la MLS, el Galaxy ni siquiera calificó a los Playoffs, pero el equipo marcha quinto en el Oeste esta temporada y el delantero mexicano lo tiene claro: quiere ser campeón.

Chicharito publicó un video en su cuenta de Instagram, un fragmento de una entrevista con Jorge Ramos, en la que pasa frente a las cinco copas del Galaxy y se motiva para conseguir la sexta.

«El mayor recordatorio del objetivo que tenemos, que es aumentar uno más en la vitrina este año. Yo no soy una persona que cuando piensa grande, que cuando se imagina la famosa frase de las ‘cosas chingonas’, se echa para atrás. Al revés, a mi me gusta. Es como un ¿por qué no? ¿Por qué no tirarle a lo más alto? ¿Por qué no hasta poder decirlo? ¡Claro que lo quiero! Que llegue y no pase, ¿y qué? El año pasado no pasó y también dije que estábamos para ser campeones y no pasó. ¿Qué sigue el próximo año? Seguirlo intentando y ya está».