Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 06 de junio del 2022.- La tarde de este lunes un aparatoso accidente tuvo lugar sobre la zona del Nuevo Veracruz, en el cual una camioneta de carga impactó un automóvil particular y posteriormente terminó por salirse del camino hacia una barranca de poca profundidad.

Lo antes mencionado sucedió sobre la intersección de la avenida Conexión al Puerto y la calle Narciso, donde milagrosamente las ocupantes del vehículo no resultaron con heridas de gravedad, ya que le pesada unidad se les fue de frente.

De acuerdo a la información recabada la conductora del automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento color gris circulaba con normalidad desde la zona del Vergel hacia el Nuevo Veracruz, cuando de pronto se cruzó en su camino la camioneta de carga.

Se trataba de la unidad de la marca Chrysler tipo RAM 4000 color blanca con caja semiabierta misma que aparentemente es usada para transportar escombros y materiales para la construcción, misma que aparentemente tuvo una falla mecánica en la dirección.

El operador que responde al nombre de Mario hurtado Delgado dijo que de repente sintió como se atoró la dirección y ya no pudo maniobrar con el volante, por lo cual se brincó el camellón central y se fue hacia el carril contrario.

Por su parte la conductora del particular al ver que se venía sobre ella, intentó acelerar y dar vuelta para esquivarlo, pero desafortunadamente ya no lo consiguió y recibió el golpe en un costado, mientras la camioneta se fue hacia un pequeño barranco a un costado de la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero afortunadamente ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad, sólo algunos golpes contusos que no requerían hospitalización.

Por último perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribaron momentos después para tomar conocimiento, coordinar el retiro de ambas unidades y así deslindar las responsabilidades que resulten contra el presunto responsable.