* La joven cantante se ganó un lugar dentro de la música sin la influencia de sus padres

TERRA

Hace unos días Lucerito Mijares debutó con su madre siendo tapa de un semanario, la revista «Quién», es la que ha reunido a madre e hija en una sesión de fotos, que ha dado mucho que hablar. Vestida en un  jumpsuit juvenil Lucerito Mijares posó por primera vez y aunque lo hizo junto a su madre, se robó las miradas.

La adolescente de 17 años comenzó a abrirse camino en el espectáculo en 2019, cuando apareció cantando al lado de su papá, Manuel Mijares y su mamá Lucero, en un video para redes sociales. Los seguidores del cantante quedaron atónitos ante el talento de la joven y muchos aseguran que tendría un futuro brillante en la música.

Fue recientemente cuando Lucero y Lucerito Mijares posaron para la portada de la revista mencionada, haciendo alarde de su gran complicidad. En su cuenta oficial de Instagram Lucero escribió: “Amando estos momentos como todos los que pasamos juntas…”. El problema es que los seguidores en las redes sociales se pusieron a comparar a la verdadera lucerito Mijares con la de la tapa de revista.

La adolescente, Lucerito Mijares, ya ha sido blanco de críticas en varias ocasiones por su imagen ya que algunos consideran que “debería arreglarse mejor”. Por fortuna, ella ha aprendido a ignorarlos y a demostrar que es feliz tal como es y que está disfrutando del momento.

Es por eso mismo que los fans no perdonan que hayan hecho esos retoques pues consideran que sólo alimentan el problema de las críticas que ha sufrido. Ante este hecho han comentado: “Se pasaron con el retoque de Lucero Mijares. Ella es hermosa cómo está”, “Se ve rara esa edición de foto”, “Se pasaron con la edición”, “Yaaa basta pongan fotos reales !!!basta de tanto retoque vayan a su Instagram de la pequeña Lucerito y verán la realidad, ella feliz de mostrarse como es ,y eso se agradece”. A pesar de los comentarios desafortunados Lucero se siente muy orgullosa de su hija.