* El jefe de la escudería de Red Bull destacó la competencia entre ambos pilotos

MARCA

Checo Pérez logró un título importante en el Gran Premio de Mónaco. El piloto mexicano conquistó la corona dejando uno de los mejores inicios de su carrera y sumando un podio más con Red Bull. Un resultado que sigue siendo alabado por la propia escudería.

En entrevista para Racing News 365, Christian Horner, destacó que Sergio se encuentra en el mejor momento de su carrera en la Fórmula 1, lo que ayudará a Red Bull a seguir sumando triunfos.

«Sergio está en el mejor momento de su carrera, está haciendo un gran trabajo y no es algo circunstancial. Ya lo vimos con su Pole en Jeda y cada vez se le ve más cómodo, lo cual es fantástico para nosotros».

Sergio está en el mejor momento de su carrera, está haciendo un gran trabajo y no es algo circunstancial.

El jefe de la escudería destacó la competencia que hay entre Checo y Max Verstappen, ya que mencionó que mientras los dos se encuentren en los primeros lugares, podrán quitar del camino a Ferrari.

«Los dos pilotos tienen que trabajar juntos para derrotar a Ferrari. Ellos tuvieron el coche más rápido en Mónaco, al menos en clasificación; en carrera todo era más desconocido. Son unos grandes rivales y tenemos que trabajar en equipo para asegurarnos de tener a nuestros dos pilotos por delante de los suyos».

Los dos pilotos tienen que trabajar juntos para derrotar a Ferrari. Tenemos que trabajar en equipo para asegurarnos de tener a nuestros dos pilotos por delante de los suyos

Horner analizó la estrategia de trabajo que tomó Red Bull en Mónaco, el cual calificó de agresivo y precisos.

«Nosotros siempre hemos presumido de ser un equipo que va al ataque, nos centramos en hacer las cosas básicas bien, sea estrategia o paradas en boxes. Creo que en Mónaco había que pensar muy bien antes de actuar y reaccionar correctamente a todo lo que pasaba en la carrera. El equipo respondió de forma brillante y los pilotos también hicieron bien su trabajo».