* Afirman que no saben nada y piden a las autoridades respuestas sobre el caso

* Viridiana desapareció hace una semana cuando se dirigía a una entrevista de trabajo

Susana García Parra

Xalapa, Ver., 23 de mayo del 2022.- “No sabemos nada y queremos respuestas, es nada más lo que se pide, queremos a Viridiana con vida”, este es el llamado de familiares, amigos y vecinos de Viridiana, joven que despareció el pasado miércoles en Cardel, cuando se dirigía a una entrevista de trabajo.

Provenientes de Tlaltetela, llegaron a Xalapa para sumarse a las protestas con las que buscan pedir a las autoridades estatales que ayuden en su localización con vida.

“Todo el pueblo de Tlaltetela estamos en apoyo a la familia de Viridiana, pidiendo al Gobierno que haga su trabajo, no les exigimos nada más que su trabajo. Ellos pidieron tiempo, han pasado muchas horas y no sabemos nada”, expresó Sagrario Irasema Hernández, familiar lejana y amiga de Viridiana.

Aseveró que Viri, como es conocida por todos, se ha caracterizado siempre por su amabilidad. Es amante del fútbol, y madre de un niño que la está esperando en casa, “es una chica excepcional”.

Por ello, piden a las autoridades estatales que si tienen alguna información de su paradero se los hagan saber.

“El comentario que hizo el gobernador prendió las alarmas de todos, hasta el momento no hay ninguna información oficial de que ella esté resguardada, entonces es por eso que nosotros pedimos que si saben algo la regresen”.

La marcha salir del teatro del Estado con rumbo a la plaza Lerdo de Xalapa.