• Le arrebataron la vida en el autolavado de su propiedad

 

  • Raúl Castillo también se desempeñó como delegado de Tránsito en Fortín, dirigente municipal del PAN y fue ex candidato a la alcaldía de Yanga

De la Redacción

Yanga, Ver., 16 de enero del 2022.- En el autolavado de su propiedad, ubicado en la avenida 1 entre calles 4 y 6 de la colonia centro de esta ciudad, fue ejecutado Raúl Castillo, ex tesorero municipal de Yanga; los hechos alrededor de las 11:30 horas de este domingo.

Según los datos obtenidos, tres individuos armados llegaron al lugar a bordo de un vehículo color blanco y sin mediar palabras agredieron a disparos a quien también se desempeñó como delegado de Tránsito en Fortín.

Durante el ataque una persona más resultó herida, siendo atendida por paramédicos del grupo Samuv que llegaron tras el reporte y confirmaron la muerte de Raúl Castillo; personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística tomaron conocimiento y realizaron las diligencias necesarias.

El año pasado en el mes de junio, Erick Castillo Cruz, hermano de Raúl Castillo también fue ejecutado durante un ataque a balazos a la casa de campaña del candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Gerson Morales Villanos.

Raúl Castillo fue dirigente municipal del PAN y ex candidato a la alcaldía de Yanga, además fungió como tesorero del municipio de Tierra Blanca y Boca del Río.