Gildardo Lugo

Banderilla, Ver., 31 de diciembre de 2021.- Ante las fuerzas vivas, y en sesión solemne de cabildo, David Sangabriel Bonilla, rindió protesta como alcalde de Banderilla para el periodo 2022-2025.

En su mensaje destacó que en su administración “se habrá de trabajar sin distinción de colores o siglas partidistas. Ustedes me conocen, saben que venimos de una familia fundadora y de arraigo en Banderilla, tenemos la pasión, la responsabilidad, el coraje y las ganas, pero sobre todo la atención para servirle a mi pueblo”.

“Quiero ser presidente porque tengo claro lo que tenemos hacer, no vengo a engañar, siempre encontraran en mi administración una buena atención y una buena respuesta”, agregó el alcalde.

Sostuvo que “en mi caminar durante la campaña, hablamos de propuestas, pero sobre todo nos expresaron su sentir lo que nos compromete a no defraudar la confianza depositada. En ese caminar nos ratificaron el respaldo, nos dieron a conocer muchas necesidades y nos demandaron una buena atención”.

“Nuestro gobierno estará definido por varios ejes de trabajo, en los cuales se incluirá a los diferentes sectores de la población, por lo que todos los integrantes de la comuna trabajaremos a favor de la educación, de la cultura, del deporte, de la salud, de la equidad y género y del desarrollo económico”, apuntó.

De igual forma resaltó que se habrá de trabajar para las madres solteras, adultos mayores y todos los sectores sociales, “aquí estaremos siempre con las puertas abiertas, esa será nuestra forma de gobernar, aquí no habrá pretextos para no atender a la población”.

Sangabriel Bonilla subrayo que “en Banderilla el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tiene un aliado”, al tiempo que agradeció a la población en general por la confianza depositada en las urnas el pasado seis de junio.

El alcalde rindió protesta a la síndica Guadalupe Magaly Márquez Aguilar, a la regidora primera Esmeralda Juárez Saucedo y al regidor segundo José Luis Jiménez.

En representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, estuvo presente el subsecretario de Ganadería y Pesca, Humberto Amador Zaragoza. También acudió Diego López Díaz, atleta paraolímpico y medallista nacional e internacional.