MARCA

 

Romario Ibarra le quita el invicto a Santiago Ormeño en la fecha 6 de la eLiga MX, en un duelo muy dinámico que se resolvió en el último minuto del compromiso para que Pachuca sumara otros tres puntos en el torneo. Por su parte el Puebla suma tres partidos sin conocer la victoria.

Primer Tiempo

En la primera parte, los Tuzos dieron la sorpresa y en una gran jugada de Romario Ibarra, Ávila empujó de muy buena manera el balón para abrir el marcador en el estadio virtual de Pachuca.

El encuentro siguió muy dinámico con llegadas en ambas porterías y en los minutos finales el atacante Santiago Ormeño emparejó las acciones 1-1 para así irse al descanso.

Segundo Tiempo

En la parte complementaria, el duelo no bajó de ritmo, los visitantes manejados por Ormeño reflejaban superioridad en el compromiso, siendo ligeramente más peligroso que los de la Bella Airosa.

En el último suspiro del partido, los Tuzos sacaron la victoria luego de un grave error de la zagua poblana, para que los hidalguenses sumaran tres puntos más en el torneo.

Con esto los Tuzos llegaron a la tercera posición del certamen virtual.