MARCA

El América de Nicolás Benedetti se reivindicó de la derrota sufrida en la jornada inaugural y terminó goleando 6-3 al FC Juárez de Diego Rolán, quien continúa sin ganar en el control. Las Águilas sumaron su segunda victoria del certamen, dentro de la jornada 4 de la eLiga MX.

Benedetti se fue arriba en el marcador a los tres minutos de juego, con un zurdazo de Giovani dos Santos. Roger Martínez amplió la ventaja para los locales al minuto 10; sin embargo los Bravos se acercaron al 24′ con tanto del propio Rolán.

Benedetti volvió a irse arriba por dos al 28 con tanto de su «yo virtual» y justo antes del descanso Ángelo Sagal mandó las cosas 3-2 al entretiempo.

En la segunda parte continuó el show de Benedetti, quien terminó ganando 6-3 con goles de Roger Martínez (56′) y Nico Benedetti (81′ y 90′). Mauro Fernández (64′) marcó el otro tanto de Juárez.

Con la victoria el América subió a la octava posición con seis puntos, productos de dos triunfos y dos derrotas. El FC Juárez se queda en el lugar 16 con una unidad, con tres derrotas a cuestas.