Skip to content

¡Vivió de milagro!

Camioneta cervecera terminó en el barranco sobre la carretera Orizaba–Zongolica

* La unidad se salió del camino cerca de Petlacala; policías y servicios de emergencia atendieron el percance

San Andrés Tenejapan, Ver., 20 de octubre de 2026.- La mañana de este martes, una camioneta repartidora de cerveza salió del camino y cayó a un barranco en la carretera Orizaba–Zongolica, en el tramo correspondiente al municipio de San Andrés Tenejapan. El accidente ocurrió después de la entrada a la localidad de Petlacala, en dirección a Naranjos y antes de las curvas conocidas como Los Guayabos.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia acudieron al lugar para atender la situación y verificar el estado de los ocupantes.

De acuerdo con los primeros informes, no hubo personas lesionadas; el percance dejó únicamente daños materiales y un fuerte susto para los involucrados.

Se recomienda circular con precaución por esta vía, una de las principales rutas de comunicación entre Orizaba y la Sierra de Zongolica, especialmente en los tramos de curvas. Se espera que en las próximas horas se informe qué causó el accidente.

Relacionadas

error: Content is protected !!