Múltiple choque en Chachalacas deja lesionada a Xalapeña
* La joven fue identificada como Monserrat Domínguez Aguado
Ricardo Siliceo
Úrsulo Galván, Ver., 27 de septiembre de 2026.- Al medio día de este domingo, una joven de 21 años originaria de Xalapa resultó lesionada luego de impactar su camioneta contra un camión estacionado sobre la calle Dr. Carlos Sáenz de la Peña en Playa de Chachalacas.
De acuerdo con el reporte, fue una motocicleta la que en primer término provocó el accidente chocando por detrás a la camioneta dónde viajaba la femenina que a su vez impactó al camión pues perdió el control de la unidad.

La jovén fue identificada como Monserrat Domínguez Aguado quién, derivado del choque, resultó con contusión craneal, una herida abierta de 6 centímetros y se encontraba desorientada.
Fue atendida oportunamente por paramédicos de ambulancias ARUM y protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios.

Se determinó que debía ser trasladada al hospital regional de Cardel, a dónde fue transportada a bordo de la unidad 05 de ambulancias ARUM.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal base Chachalacas para tomar conocimiento del percance.
