Skip to content

¡Acceso en marcha!

Arranca construcción de la entrada a la localidad La Calabaza en Citlaltépetl

* El proyecto busca hacer más seguro y cómodo el paso de habitantes y vehículos, mencionó el alcalde Jesús Olivares

 

Citlaltépetl, Ver., 24 de septiembre de 2026.- El Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal Jesús Olivares, dio el banderazo de inicio a la construcción con concreto mixto de la entrada a la comunidad de La Calabaza. Los trabajos atenderán una vía de uso diario.

La obra busca facilitar los desplazamientos de las familias y ofrecer mejores condiciones para el paso de vehículos. Al intervenir el acceso, el gobierno municipal pretende reducir las dificultades que enfrentan quienes entran y salen de la localidad en sus actividades cotidianas.

Durante el arranque, la administración municipal destacó que el proyecto atiende una necesidad de La Calabaza y marca el inicio de una nueva etapa para este camino. La expectativa es que la entrada renovada brinde un tránsito más seguro y cómodo a la comunidad durante los próximos años.

Relacionadas

error: Content is protected !!