¡Obras para avanzar!
Ayuntamiento de Las Vigas inicia dos obras para mejorar acceso a Calavernas
* Autoridades municipales y habitantes participaron en el arranque de ambos proyectos
Las Vigas de Ramírez, Ver., 9 de septiembre de 2026.- El presidente municipal Rafael Marín de la Luz encabezó el banderazo de inicio de dos obras destinadas a mejorar el acceso, los servicios y la seguridad en la localidad de Calavernas.
El alcalde estuvo acompañado por la directora de Obras Públicas, el oficial mayor, así como por el agente y subagente municipal de la comunidad, quienes participaron en el arranque de los trabajos.
La primera obra contempla la construcción de alumbrado público mediante la instalación de luminarias LED, con el propósito de brindar mayor visibilidad y seguridad a quienes transitan por la zona.
También se construirán guarniciones y banquetas, además de un reductor de velocidad que permitirá proteger a peatones y automovilistas que utilizan diariamente este acceso.
El Ayuntamiento destacó que ambas acciones contribuirán a mejorar la infraestructura y los servicios públicos de Calavernas, mediante el trabajo coordinado con sus autoridades y habitantes.
La administración encabezada por Rafael Marín de la Luz refrendó su compromiso de continuar impulsando proyectos que favorezcan el bienestar y desarrollo de las comunidades de Las Vigas, bajo el lema “Trabajo, Unión y Bienestar”.