Avanzan investigaciones por homicidio en Nanchital; presunto responsable queda en prisión preventiva
* La autoridad judicial ratificó la prisión preventiva oficiosa contra el señalado
* La Fiscalía Regional Coatzacoalcos continúa con las investigaciones del caso registrado el 2 de junio
Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2026.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, logró la vinculación a proceso de Sergio “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado en agravio de la periodista identificada con las iniciales R.B.G.R.
Durante la audiencia de continuación, la autoridad judicial ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en el marco del proceso penal 448/2026.
Como se estipula dentro de la correspondiente carpeta de investigación, los hechos por los que es señalado Sergio “N” se registraron el 2 de junio del 2026 en el municipio de Nanchital, cuando presuntamente participó en el delito mencionado.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar los hechos que pudieran constituir delitos, sin distinción del cargo o función pública de las personas involucradas, y de proceder con estricto apego a la legalidad.
