Skip to content

¡ Lunes bochornoso!

Inicio de semana con nublados pero bochorno en la zona centro costera y llanura del Estado

* La Antigua, Puente Nacional, Úrsulo Galván y Actopan alcanzarían máximas de 32 a 34 °C

* En zonas de la llanura y montaña central se prevén lluvias y tormentas aisladas durante la tarde

Ricardo Siliceo

La Antigua, Ver., 24 de agosto de 2026.- Este lunes, en los municipios de La Antigua, Puente Nacional, Úrsulo Galván y Actopan; se mantendrá el ambiente caluroso y bochornoso; de acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil; las temperaturas máximas promedio serán de 32 a 34 °C y mínimas de 24 a 27°C.

En estás demarcaciones, se pronostican vientos del noreste y este a velocidades de 20 a 35 km/h, cielo medio nublado, probabilidad baja de lluvias, sin descartar algunos eventos ligeros y aislados por la noche y madrugada.

Para la llanura y parte de la zona montañosa central, los municipios de Emiliano Zapata, Paso de Ovejas, Jalcomulco y Apazapan; entre otros, tendrán temperaturas máximas promedio de 25 a 27°C.

Para esta región se prevé cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas especialmente durante la tarde y primeras horas de la noche.

Según los modelos de pronóstico, Veracruz experimentará temperaturas promedio más altas de lo normal, excepto en las cuencas del sur, donde se prevé una lluvia acumulada por debajo de lo normal.

Relacionadas

error: Content is protected !!