Emma Coronel revela que está enamorada, ¿tiene un nuevo amor?
-
Durante una transmisión en vivo y despertó dudas sobre su vida sentimental
Excélsior
Ciudad de México., 24 de agosto del 2026.- Emma Coronel volvió a despertar la curiosidad sobre su vida sentimental después de hacer una inesperada confesión durante una transmisión en vivo. La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán aseguró que está enamorada, una declaración que de inmediato generó preguntas entre sus seguidores, quienes quisieron saber a quién se refería la ahora influencer.
Emma Coronel revela que está enamorada durante una transmisión en vivo
Emma Coronel ha convertido sus redes sociales en uno de los principales espacios para compartir aspectos de su vida. En esta ocasión, una transmisión en vivo volvió a colocarla en el centro de la conversación por una confesión relacionada con su vida sentimental.
La modelo de origen mexicano sostuvo una conversación con el influencer salvadoreño Davis Flow, quien le preguntó si está enamorada en la actualidad. La respuesta no tardó en llegar: la influencer, de 37 años, confirmó que sí lo está.
Sí, y les doy un extra: les digo de quién. Les doy el extra, les doy el extra.
Después de que el influencer guardó silencio, Emma reiteró: “Sí, estoy enamorada”. Ante esa declaración, Davis señaló: “Pero no se vale decir que está enamorada del Capitán América”. No obstante, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán aclaró: “No, no, no, él solo es mi crush, no estoy enamorada de él”.
La confesión de Emma Coronel no significa, por sí misma, que haya confirmado una nueva relación. La modelo también ha señalado que su gran amor son sus hijas, las gemelas Emali Guadalupe y María Joaquina, quienes son fruto de su matrimonio con “El Chapo”.

El interés que despertó su declaración no es menor. Coronel mantiene una relación pública con la imagen de “El Chapo” Guzmán desde que su matrimonio se convirtió en uno de los temas más comentados durante el juicio del narcotraficante en Estados Unidos.
En febrero de 2026, Coronel había expresado en diferentes momentos su amor y lealtad hacia Guzmán Loera. Incluso, en una dinámica con sus seguidores en Instagram, respondió “por siempre y para siempre” cuando le preguntaron si extrañaba a “JGL”, iniciales de Joaquín Guzmán Loera.
Coronel recuperó su libertad en septiembre de 2023 y, desde entonces, retomó actividades públicas, proyectos personales y una mayor presencia en redes sociales.
La exreina de belleza ha mantenido una estrategia de exposición pública que incluye proyectos relacionados con moda, fitness y contenidos digitales. También señaló que prepara un libro sobre sus años en prisión y que ha expresado su intención de abrir un canal de YouTube.
Este regreso a la vida pública también coincidió con el estreno en México del documental Casada con El Chapo: Emma Coronel habla, producción en la que la propia Coronel cuenta su versión de la relación que sostuvo con Guzmán Loera.
La producción llegó al streaming en México el 11 de agosto de 2026, a través de HBO Max, después de su estreno original en Estados Unidos en noviembre de 2025.