Skip to content

¡Compromiso!

Daniel Baizabal inicia pavimentación de dos calles en El Aguaje

* Los trabajos incluirán pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en 829 metros cuadrados

Ricardo Siliceo

Emiliano Zapata, Ver., 19 de agosto de 2026.- Daniel Baizabal González continúa impulsando obra pública en las comunidades. El martes 18 de agosto, el alcalde y el Cabildo dieron el banderazo para iniciar la pavimentación de dos calles en El Aguaje.

Los trabajos contemplan concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en las calles Benito Juárez y Francisco Villa, con una inversión de un millón 273 mil 823 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

En su mensaje, el presidente municipal informó que la infraestructura cubrirá una superficie de 829 metros cuadrados y estará concluida a finales de 2026.

“Nuestro compromiso es trabajar cerca de la gente y atender las necesidades de cada comunidad. Esta obra representa un paso más para mejorar la infraestructura vial y las condiciones de movilidad de las familias de El Aguaje”, reiteró Baizabal González.

El alcalde estuvo acompañado por vecinos beneficiados y el Comité de Contraloría Social, cuyos integrantes vigilarán el desarrollo de la construcción de estas vías de comunicación.

Relacionadas

error: Content is protected !!