Skip to content

¡Prevén precipitaciones!

Aumenta la probabilidad de lluvias para este jueves en la zona Cardel; pero sigue el calor

* Protección Civil prevé acumulados menores a 15 milímetros durante la noche y madrugada

* Las temperaturas máximas oscilarán entre 26 y 34 grados Celsius según la zona

Ricardo Siliceo

Actopan, Ver., 13 de agosto de 2026.- Para este jueves habrá un aumento en la probabilidad de lluvias para los municipios de Úrsulo Galván, La Antigua, Puente Nacional y Actopan, por la noche y madrugada podrían presentarse precipitaciones con acumulados menores a 15 mm.

El ambiente será caluroso y bochornoso durante el día y la tarde, con temperaturas máximas promedio de 32 a 34 °C y mínimas de 24 a 27 °C. También se pronostica para esta región vientos del noreste y este, con velocidades de 20 a 35 km/h.

Para los municipios de Emiliano Zapata, Jalcomulco, Apazapan y Paso de Ovejas; se espera que las precipitaciones se registren en la tarde y noche, acumulados de lluvia de 5 a 15 mm en 24 horas.

Para esta región de igual manera el ambiente será caluroso entre el mediodía y las primeras horas de la tarde, con temperaturas máximas promedio de 26 a 29 °C y mínimas de 14 a 17 °C.

La Secretaría de Protección Civil recordó que es importante continuar implementando las medidas preventivas pertinentes: asegurar una adecuada hidratación, resguardarse de la radiación solar durante las horas de mayor incidencia.

Relacionadas

error: Content is protected !!