Skip to content

¡Tradición que trasciende!

El Asador recibe distintivo por más de cuatro décadas de trayectoria

* La empresa xalapeña fue reconocida por fortalecer la capacitación, productividad y mejora continua de su equipo

Marco Antonio Pérez Martínez

Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2026.- La empresa xalapeña El Asador, fundada en 1982, recibió el Distintivo en Productividad y Desarrollo Humano, otorgado por la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad de Veracruz, por su compromiso con la capacitación del personal y la mejora continua.

El reconocimiento fue recibido por Dana Díaz y Agustín Díaz, representantes de la nueva generación al frente del negocio familiar fundado por Agustín Díaz Ruiz. Durante la ceremonia, agradecieron la confianza de las familias xalapeñas y señalaron que este logro también pertenece a quienes han contribuido al crecimiento del restaurante durante más de cuatro décadas.

Con este distintivo, El Asador reafirma su apuesta por la calidad en el servicio, la profesionalización de su equipo y los valores familiares que lo han consolidado como un referente gastronómico de Xalapa.

Relacionadas

error: Content is protected !!