Canadá mantiene reunión comercial «constructiva y detallada» con Greer
* Funcionarios canadienses mantuvieron el jueves en Washington una «reunión constructiva y detallada»
Reuters
Ciudad de México, 07 de agosto de 2026.- Funcionarios canadienses mantuvieron el jueves en Washington una «reunión constructiva y detallada» con el representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer, según Dominic LeBlanc, ministro del Gobierno canadiense responsable de las relaciones comerciales con Estados Unidos.
«Mientras continúan nuestras negociaciones comerciales con Estados Unidos, el negociador jefe Charette y yo hemos mantenido hoy en Washington, D.C., una reunión constructiva y detallada con el embajador Greer», declaró LeBlanc en la red social X.
«Nuestro objetivo ha sido, y seguirá siendo, alcanzar un acuerdo global que aborde los aranceles sectoriales y beneficie a los trabajadores, agricultores y empresas canadienses», añadió el ministro.