Skip to content

¡Bochorno en la costa!

Temperaturas elevadas dominarán mientras las tormentas ganan terreno en la conurbación Veracruz-Boca del Río

* Vientos de hasta 35 kilómetros por hora recorrerán el litoral con rachas variables

María de los Ángeles Montes Gómez

Veracruz, Ver., 03 de agosto de 2026.- Este lunes continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte del estado, especialmente al mediodía y durante la tarde, mientras que por las noches y madrugadas se esperan condiciones de templadas a frescas, según el pronóstico meteorológico.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se prevé una temperatura máxima de 35 grados Celsius.

El reporte de las autoridades mantiene una baja probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas, aunque no descarta eventos aislados en regiones montañosas durante la tarde y noche.

El viento dominará del noreste, este y sureste, con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora en las costas y rachas variables donde se desarrollen tormentas.

En el litoral veracruzano se pronostica oleaje de entre 0.5 y 1.0 metros, por lo que las condiciones serán favorables para las actividades marítimas con las precauciones habituales.

La posibilidad de precipitaciones y actividad eléctrica aumentará desde las primeras horas del miércoles y disminuirá hacia el fin de semana.

Durante este periodo continuarán las altas temperaturas, aunque se espera un ligero descenso a partir del miércoles.

Relacionadas

error: Content is protected !!