Skip to content

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian nuevo embarazo; revelan sexo del segundo bebé que esperan

* Los cantantes ya son padres de un niño de casi tres años llamado León

MILENIO

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran en la dulce espera de su segundo bebé, así lo anunciaron los propios cantantes el 22 de julio a través de sus redes sociales.

«Dios nos ha vuelto a bendecir… Te pedimos como un milagro, y la fe nos hizo buscarte… MARÍA, en nuestro corazón tu espacio guardábamos y te amamos aún sin conocerte… Aquí te esperamos con inmensa ilusión: Mamá, Papá y León», se lee.

Los exacadémicos no solo compartieron la enhorabuena, también revelaron que esperan una niña y se llamará María.

Los cantantes acompañaron la noticia con una fotografía, muy similar a la imagen que publicaron cuando anunciaron el embarazo de su primer hijo León.

En ésta, posaron con sus manos apiladas sobre una cobija, un suéter y unos zapatos, todos los elementos en color rosa pastel. Además, escribieron el nombre de su bebé con pétalos de rosa rosa.

La publicación se viralizó en redes sociales y se inundó con felicitaciones para la pareja.

Entre los mensajes que recibió la pareja, destacaron las palabras de sus amigos famosos, tales como Mauricio Mancera o Tania Rincón, con quienes Cynthia Rodríguez trabajó hace algunos años en Venga la Alegría.

«¿Qué? Hartas felicidades!!! Que buena noticia!!! Que siempre sean muy felices los 4!!!», escribió Mauricio Mancera.

«Muchas felicidades !!! Ya queremos conocerte María», comentó Tania Rincón.

Hasta el momento, se desconoce más información sobre el embarazo de la conductora.

 

Relacionadas

error: Content is protected !!