Fiscalía realiza cateo en vivienda de la colonia El Vergel, en la ciudad de Veracruz
* Participaron elementos de la Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal
* Ingresaron al domicilio para dar cumplimiento a una orden de cateo emitida por la autoridad competente
Sergio Aldazaba
Veracruz, Ver., 20 de julio del 2026.- La Fiscalía General del Estado llevó a cabo este lunes un cateo en una vivienda ubicada en la colonia El Vergel, en la ciudad de Veracruz, como parte de una diligencia ministerial.
El operativo se realizó en un inmueble situado a un costado de las vías del tren y contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes mantuvieron un dispositivo de seguridad en las calles aledañas.

De acuerdo con lo observado en el lugar, agentes de la Policía Ministerial ingresaron al domicilio para dar cumplimiento a una orden de cateo emitida por la autoridad competente. Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado de manera oficial el objetivo de la diligencia ni los resultados obtenidos.

En el sitio también participaron peritos de la Dirección General de los Servicios Periciales, quienes realizaron las actuaciones correspondientes dentro del inmueble, localizado en un callejón sin nombre.
Mientras se desarrollaban las diligencias, el personal de las distintas corporaciones resguardó los accesos sobre la calle Bugambilias, así como en la esquina de avenida 4 y calle 1, donde permaneció el operativo hasta la conclusión de los trabajos.
