Skip to content

Entregan guarniciones y banquetas en la colonia Luis Donaldo Colosio de Martínez de la Torre

* Modesto Velázquez Toral encabezó la inauguración de la obra en la calle Benito Juárez

Martínez de la Torre, Ver., 20 de julio de 2026.- El presidente municipal, Modesto Velázquez Toral, acompañado por integrantes del Honorable Cabildo, inauguró la construcción de guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en la calle Benito Juárez, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Durante el corte del listón, las autoridades destacaron que esta obra contribuirá a mejorar la movilidad de peatones, reforzar la seguridad de quienes transitan por la zona y brindar una mejor imagen urbana para beneficio de las familias de la colonia.

El proyecto forma parte del programa de obras impulsado por el Ayuntamiento para fortalecer la infraestructura urbana y atender las necesidades prioritarias de la población.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reiteró su compromiso de continuar ejecutando obras que eleven la calidad de vida de las y los martinenses y promuevan el desarrollo del municipio.

 

error: Content is protected !!