Skip to content

Correr Nos Une reunió a familias y atletas en una jornada deportiva en Coatepec

Erika Morales

Coatepec, Ver., 19 de julio de 2026.- Con una amplia participación de niñas, niños, jóvenes y personas adultas, este domingo se llevó a cabo la segunda edición de la carrera «Correr Nos Une Coatepec 2026», que convirtió las calles del municipio en un espacio de convivencia, activación física y ambiente familiar.

Desde temprana hora, participantes de todas las edades recorrieron las distancias de 3.5 y 7 kilómetros, ya fuera de manera individual, en pareja o acompañados por familiares y amistades, en una jornada que promovió el deporte y el fortalecimiento de la convivencia comunitaria.

El evento transcurrió en un ambiente de entusiasmo y sana competencia, donde las y los corredores compartieron una mañana de alegría, esfuerzo y compañerismo, reafirmando el objetivo de fomentar hábitos saludables y la unión entre las familias coatepecanas.

Relacionadas

error: Content is protected !!