Skip to content

¡En paz descansen!

Accidente entre autobús y automóvil deja dos muertos y varios lesionados en la carretera Tuxpan–Tampico

* El percance ocurrió en el tramo Alazán–Juan Felipe; cuerpos de emergencia realizaron labores de rescate y atención a los heridos

 

De la Redacción

Cerro Azul, Ver., 15 de julio del 2026.- Un fuerte accidente registrado sobre la carretera federal 180 Tuxpan–Tampico, en el tramo Alazán–Juan Felipe, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios lesionados, luego del choque entre un autobús de la línea Hola y un automóvil Nissan Tsuru.

De acuerdo con los primeros reportes, cinco pasajeros del autobús resultaron heridos tras el impacto, por lo que fueron trasladados en vehículos particulares a un hospital del municipio de Cerro Azul para recibir atención médica.

En el automóvil particular viajaban José “N”, de oficio mecánico y originario de la colonia Ampliación Aguilera, así como Diana “N”, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar del accidente. El hecho generó consternación entre familiares y conocidos de las víctimas.

Tras el reporte de emergencia, al sitio acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia de las bases operativas Potrero del Llano y Cerro Azul, además de elementos de Protección Civil y de la Brigada Nacional de Emergencia y Rescate, quienes participaron en las labores de auxilio.

Personal de Protección Civil de Álamo también se sumó al operativo y utilizó equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida” para realizar el rescate de los cuerpos, que quedaron atrapados dentro del vehículo debido a la fuerza del impacto.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, y personal del Ejército Mexicano acudieron para acordonar la zona, brindar seguridad en el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el choque que cobró la vida de dos personas y dejó afectaciones en esta importante vía de comunicación.

Relacionadas

error: Content is protected !!