Inicia Rosa María Hernández Espejo rehabilitación de la avenida Río Medio, en la ciudad de Veracruz
- La obra contempla más de 6 mil 300 metros cuadrados de carpeta asfáltica
- Buscan mejorar la movilidad y reforzar la seguridad vial
Veracruz, Ver., 13 de julio de 2026.– La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la avenida Río Medio, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad de las familias de la zona.

La edil informó que los trabajos contemplan la rehabilitación de más de 6 mil 300 metros cuadrados con carpeta asfáltica en caliente, así como la colocación de señalamiento vial con pintura termoplástica de alta durabilidad.

Destacó que esta obra contribuirá a disminuir baches, encharcamientos y riesgos de accidentes, además de fortalecer la infraestructura vial para ofrecer calles más seguras, resistentes y dignas para las y los habitantes de la Ciudad Heroica.